jueves, 22 de marzo de 2018

5 am pt.3

Inseguridades.

A lo largo de mi historia he estado marcada por la inseguridad autoimpuesta. 
Inseguridad a mis propias capacidades, a mi cuerpo, a las relaciones interpersonales.
Aunque no lo demuestre, siempre dudo de mi misma, me cuestiono si seré capaz de hacer esto o aquello, me limito, me avergüenzo.
También existen otros factores involucrados obviamente en la construcción de todo esto.
La inseguridad, timidez, baja autoestima, y todas esas cosas, me han hecho ser mi propio obstaculo.


Pero, quién lo sabría? quién lo sospecharia?
Solo lo he expresado aquí
Donde nadie me puede ayudar
Aun asi, me desahoga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vida adulta

Es dícifil (para mi) poder acostumbrarme a los cambios. Terminé mi carrera, algo que solo veia a lo lejos. Pero ahora que? Se supone q...